Caño, rabona y golazo: una acción digna de la Champions League en una segunda división

nacion.com
 
Caño, rabona y golazo: una acción digna de la Champions League en una segunda división

La Champions League volvió esta semana, pero la noche mágica se vivió en la segunda división de Inglaterra (Championship). Cualquier acción que incluya un caño, un recorte para dejar tirado al defensa y una definición de rabona merece un premio al gol del año.

— Sky Bet Championship (@SkyBetChamp) February 14, 2024

Toda esta magia la derrochó Jaden Philogene-Bidace, futbolista del Hull City, en la fecha 32 ante el Rotherham. Este tanto fue el 1 a 1 en un choque que finalizó con triunfo 2 a 1 para el City como visitante.

Philogene-Bidace recuperó una pelota en el área del rival, de inmediato la tiró entre las piernas del defensa y, por si faltaba algo más, humilló a su marcador con un regate en la línea de fondo, para luego definir con una rabona que se coló cerca del ángulo más largo.

Para mala fortuna de este futbolista, el árbitro del compromiso lo decretó como autogol. El central tomó una decisión que sorprendió a todos, ya que el desvío que realizó un defensa con su cabeza fue muy leve y no parecía que influyera como para quitarle el tanto a Jaden.